14 de abril de 2011

Bueno , basicamente, en la otra entrada explique o trate (por lo menos)  lo que es ser una belieber , el fanatismo que tenemos realmente es inexplicable, pero hoy me doy cuenta que nuestros estados de animo varian dia a dia , ayer yo estaba mirando videos de Justin , reia viendo sus caras y cosas graciosas que suele hacer, hoy , en cambio, escucho MyWorld 2.0 pensando que capaz nunca voy a ser su OLLG, y capaz nunca lo pueda ir a ver , o no consiga entradas donde una verdadera fan iria, sin importarle nada . Me preocupa muchisimo las chicas "beliebers" que dicen que lo aman , solo por que es hermoso y no saben nada sobre el , o las que no les importa para nada pero sienten la necesidad de ir a verlo y gracias a ellas , capaz nosotras las verdaderas beliebers que lo seguimos desde siempre (yo particularmente hace 3años y medio) , no tengamos la oportunidad de poder poseer los asientos de 1era.2da,3ra o demas filas que nosotras querramos . No entiendo el punto donde todo esto me deprime capaz no es un buen dia o sinceramente , enterarme que Justin Bieber visite Latino America y no tenga la certeza de poder ir a verlo pueda ser la causante de todo. (quiero dejar en claro que no estoy prohibiendole a nadie ni nada parecido ir a verlo , solo es mi opinion y se que no soy la unica que lo piensa )


PD: por si no se dieron cuenta ,no use la palabra NUNCA, haciendo enfasis en Never Say Never, una buena belieber sigue los ideales de su idolo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario